Somos un Colegio

COLEGIO NUESTRA
SEÑORA DE LAS LAJAS

Colegio Mixto | Fundado en 1963 | Calendario A.

¿Porqué elegirnos?

FORMULARIO DE REGISTRO

Legal
Edad

Nuestra Historia

El Colegio inicia sus labores en la ciudad de Bogotá el día 4 de Febrero de 1963. el nombre del plantel es en honor a nuestra patrona la Virgen de Las Lajas, venerada en Ipiales (Nariño), su fundadora colocó el nombre de la Virgen para que protegiera a toda la comunidad educativa. El colegio fué bendecido por el Padre Jesús de Barcelona quien celebró la eucaristía el primer día de clase y bendijo el cuadro en honor a Virgen de Las Lajas . El 29 de Abril de 1963, la S.E.D concedió la Lic. de Func. bajo la Res. Nº 401

¿Porqué elegir nuestro colegio?

Nuestros valores se enfocan el el respeto de los unos a los otros.

• Líderes en gestión escolar
  • Más de 50 años de servicio
  • Instalaciones Renovadas

El Colegio NUESTRA SEÑORA DE LAS LAJAS fundamenta su filosofía a través de los fines educativos establecidos por la Ley 115 de 1994, es por ello que concibe al estudiante en forma integral, reconociendo el él, una persona, como única e irrepetible y preparándolo para asumir una vida laboral productiva, basada en valores y principios cristianos.

• Somos un Colegio Legalmente Constituido.
  • Nuestros egresados son aceptados en universidades locales.
  • Ofrecemos cupos desde preescolar a grado 11.
  • Vinculamos metodologías de proyectos, innovación y de tecnología.
  • Contamos con una plataforma virtual reconocida.

¿Donde estamos?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce aliquet, massa ac ornare feugiat, nunc dui auctor ipsum, sed posuere eros sapien id quam. Maecenas odio nisi, efficitur eget.

DIRECCIÓN:

Calle 5 Nro. 25 A 65.