Ubicación: Calle 5 Nro 25A 65 B. Sta Isabel

¡Años acopañando VIDAS!

Colegio Nuestra Señora de Las Lajas

Nuestra Historía

El Colegio inicia sus labores en la ciudad de Bogotá el día 4 de Febrero de 1963. el nombre del plantel es en honor a nuestra patrona la Virgen de Las Lajas, venerada en Ipiales (Nariño), su fundadora colocó el nombre de la Virgen para que protegiera a toda la comunidad educativa. El colegio fué bendecido por el Padre Jesús de Barcelona quien celebró la eucaristía el primer día de clase y bendijo el cuadro en honor a Virgen de Las Lajas . El 29 de Abril de 1963, la S.E.D concedió la Lic. de Func. bajo la Res. Nº 401
El Colegio NUESTRA SEÑORA DE LAS LAJAS fundamenta su filosofía a través de los fines educativos establecidos por la Ley 115 de 1994, es por ello que concibe al estudiante en forma integral, reconociendo el él, una persona, como única e irrepetible y preparándolo para asumir una vida laboral productiva, basada en valores y principios cristianos.

• Misión

El Colegio Nuestra Señora de Las Lajas es una institución comercial líder caracterizada por su formación humana integral de niños y jóvenes con proyectos de vida claros, coherentes, pertinentes y prospectivos que tengan como prioridad la transformación trascendente de su entorno a partir de proyectos empresariales con sensibilidad social.

• Misión

El Colegio Nuestra Señora de las Lajas es una institución educativa de carácter formal cuya esencia es la formación humana integral de niños y jóvenes asertivos, proactivos, visionarios y trascendentes que tengan fuertes lazos de seguridad con su identidad, además de una concepción mental global para ser verdaderos ciudadanos del mundo productivo .

¿Quieres ser parte del CNSL?

En el Colegio Nuestra Señora de Las Lajas queremos que formes parte de nuestra institución, es por eso que te invitamos a que conozcas el proceso de Inscripción - Admisión e inicies tu proceso.

an-img-01

Instalaciones CNSL

En el Colegio Nuestra Señora de las Lajas, contamos con instalaciones nuevas que incluyen: Salones dotados con circuito cerrado de TV y Multimedia, Sala de Sistemas, Cafetería y Terraza, Escaleras amplias y adicional con un parque cercano en el que nos apoyamos para los eventos generales.

class image