Banco de Imagenes
Acerca de Nosotros Consulta los niveles de Formacion que Ofrecemos Nuestras Instalaciones Proyectos Empresariales

Madre mía de las Lajas, con la confianza más grande y con el amor más puro me llego a vuestros pies; yo sé que en la ternura de vuestro regazo el afligido encuentra consuelo; el desvalido un auxilio; el enfermo el remedio; el pobre mil esperanzas y perdón el pecador. Yo sé que a ninguno desoyes,

yo sé que a todos escuchas y que quisiste venir hasta esta roca bendita para acompañarnos, ayúdanos mientras peregrinamos por la tierra; atiende pues, oh Madre mía de las Lajas, los ruegos y plegarias que te dirijo desde el fondo de mi corazón, en tus manos pongo mis esperanzas y consuelos;

líbrame de los peligros, asísteme en mis dolores, socórreme en mis necesidades; oye benigna mis súplicas y alcánzame de vuestro Santísimo Hijo las gracias y favores que confiado en tu amor te vengo a pedir….. y agradecido, poder en el cielo cantar vuestras glorias eternamente.

Amén

UN POCO DE HISTORIA: El Colegio Nuestra Señora de Las Lajas comienza sus labores en la ciudad de Bogotá el día 4 de Febrero de 1963 en la carrera 27 con calle 3ª (esquina) barrio Santa Isabel. La razón social del plantel es en honor a nuestra patrona la Virgen de Las Lajas, venerada en Ipiales (Nariño), y bajo su protección, su fundadora colocó la institución, para que la Virgen protegiera a toda la comunidad educativa. Se inició con 65 alumnos, con los Grados 1º a 5º de Primaria.
Como se trataba de un Colegio Católico, el Padre Jesús de Barcelona celebró la eucaristía el primer día de clase y bendijo el cuadro de la Virgen de Las Lajas que en adelante ocuparía un lugar especial en el Plantel. El 29 de Abril de 1963, la Secretaría de Educación le concedió la Licencia de Funcionamiento bajo la resolución Nº. 401. Cumplimos 45 años de servicio en el 2009, continuando comprometidos con la educación del país.
Comunicate con el Colegio
FILOSOFIA LAJISTA: El Colegio NUESTRA SEÑORA DE LAS LAJAS fundamenta su filosofía a través de los fines educativos establecidos por la Ley 115 de 1994, es por ello que concibe al estudiante en forma integral, reconociendo el él, una persona, como única e irrepetible y preparándolo para asumir una vida laboral productiva, basada en valores y principios cristianos.

NUESTRA MISION: Desarrollar en la comunidad educativa, su capacidad cualitativa, crítica y por lo tanto evolutiva, para aceptar y propiciar conocimiento, asumir los retos de una vida y sociedad cambiantes, dirigidos a la convivencia sana, enmarcada en los valores que deben identificar al ser humano integral.

NUESTRA VISION: Formar ciudadanos íntegros, con capacidad para proyectar sus acciones a sí mismo y hacia los demás, solucionar los problemas que se les presente de la mejor manera para lograr una vida con calidad.

Acceso Institucional Ir al inicio Página Web Administrada por Colegios por Bogotá